Scroll to top
© 2018, Aldai Viviendas

Bienvenido a tu hogar

En ALDAI VIVIENDAS tenemos una misión clara y bien definida: construir hogares en lugares exclusivos, propios del estilo de vida actual, y adaptados a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Alta calidad

Utilizamos los mejores materiales para una construcción de calidad, con buenos acabados

Proyectos modernos

Realizamos proyectos contemporáneos y confortables, que pueden además personalizarse

Atención al cliente

Trabajamos para lograr la satisfacción del cliente, incluso una vez realizada la entrega de llaves

Construyamos juntos tu hogar

Diseña con nosotros tu vivienda y adáptala a tu estilo de vida

Por qué con Aldai Viviendas

Nuestras garantías

01.

Experiencia y flexibilidad

Somos una empresa inmobiliaria que lleva más de 25 años diseñando y vendiendo viviendas. En este tiempo, hemos diseñado y comercializado más de 1400 viviendas. Controlamos todo el proceso y sabemos lo que hacemos. Somos lo bastante grandes para desarrollar proyectos completos y los suficientemente pequeños para ser flexibles y adaptarnos al mercado y a nuestros clientes.

02.

Financiación

Todas nuestras promociones a la venta están financiadas previamente por una entidad bancaria. Pondremos a tu disposición un préstamo hipotecario ya concedido al promotor para que te subrogues y te sea más fácil financiar tu casa, si quieres. Todas las cantidades de dinero entregadas desde la firma del contrato de compraventa estarán siempre avaladas hasta la entrega de tu vivienda.

03.

Servicio postventa

Te entregaremos, y explicaremos, un completo libro de la vivienda donde tendrás toda la información necesaria para contratar y poner en marcha todos los servicios. Te presentaremos al Administrador temporal de la Comunidad de Vecinos que gestionará los primeros pasos de la misma así como los servicios generales. Te explicaremos los plazos que tienes para hacernos llegar cualquier anomalía detectada en tu viviendas y que procederemos a solucionar lo antes posible con la colaboración de los técnicos de la empresa constructora.

Nuestro proceso

Cómo diseñamos y construimos

Personalización

Te ofreceremos siempre varias alternativas en la elección de materiales para tu nueva casa. Además, analizaremos tus ideas y las adaptaremos al máximo posible.

Comodidad y funcionalidad

Pensamos siempre en la usabilidad y disfrute máximo de tu vivienda. Mucha luz, máxima amplitud y optimización de espacios. Todo ello con criterios de modernidad y sostenibilidad.

Servicios de Arquitectura y Diseño

Los técnicos que colaboran con nosotros te ofrecerán su servicios para adaptar el diseño de tu vivienda a tus necesidades, siempre respetando la normativa urbanística.

Galería

Más de 1400 viviendas comercializadas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies